Atardecer

Mono Zara

Sabeis que no soy muy partidaria de los monos, pero es que este… ME ENAMORÓ!!!!

Los atardeceres inspiran muchas cosas; te ayudan a pensar, a crear ideas, a enamorarte… Mirar cómo se esconde el sol te hace reflexionar sobre lo que has hecho en el día, la semana o incluso toda tu vida y hace replantearte aspectos de tu vida que creías organizados.

Yo me pierdo tras la estela que va dejando el sol a su paso por el cielo hasta llegar a desaparecer para dar lugar a la noche y me hace pensar en si todo lo que sueño merece la pena luchar o si algún día llegarán a realizarse. Creo mucho en los sueños, en perseguirlos, en trabajar en ellos porque siempre he pensado que terminarían cumpliéndose, pero siempre con esfuerzo; aunque a veces decaigan las fuerzas, es necesario seguir adelante porque el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Y en esas estoy, en todos los niveles de mi vida, intentando ser fuerte y pensar que todo saldrá bien, porque lo estoy luchando y con eso, ya es suficiente.

Y volviendo al tema del look, siempre os digo que no me veo con ningún mono pero siempre caigo rendida a sus pies!! Este en especial es precioso; de pata ancha, muy ancha y cuando me lo compré tuve muy claro que iría con mis converse, lo tenía clarísimo!!

Pensareis que al quedarme tan largo y ser elegante iría mejor con unos tacones o unas cuñas, pero no soy de convencionalismos, yo me lo pondré con mis converse!!

Mono Zara Mono Zara Mono Zara Mono Zara Mono Zara

 

Zara romper/mono; Converse sneakers/tenis.

Espero que os haya gustado, mil gracias siempre por estar ahí!!

Feliz semana y no olvideis NUNCA de sonreir.

Un besazo lunitas!!