Fashion Winter

Vestido de invierno

Combinaciones que pueden hacer grande y diferente un look.

En cuanto vi este vestido pensé que tenía que ser mío porque lo veo elegante y encima es calentito. Creo que desde hace un tiempo a esta parte hemos visto mucho esta combinación, vestido delicados con jersey gorditos de lana y antes era imposible imaginar, porque se solían combinar con blazer, abrigos y tacones; pero desde la aparición de las bloggers, es cierto que las combinaciones que hacemos ahora se han hecho tendencia y las revista de moda siguen las propuestas que hacemos las chicas de a pie, que es realmente la verdadera moda.

En el post anterior os hablé un poquito de la opinión que me merece todo esto, pero vuelvo a repetir que tiene muchas vertientes y puntos de vista; de verdad todo lo que vemos es real? Y lo que más me llama la atención es el cambio de estilismo que algunas han hecho, eran antes también así y no podían por falta de medios o porque siguen las tendencias hasta los extremos? Pero la pregunta que más me hago es: siguen siendo ellas o ya tienen sus propias estilistas? Y os lo digo, porque en una revista de moda muy conocida y respetada, escribieron la vida de una blogger en su día. Esta blogger, internacional, contaba que se despertaba a las siete de la mañana, quedaba con su maquilladora y con la estilista, para maquillarla y vestirla y ya salían a las localizaciones elegidas para hacer las fotos, entonces… ya has dejado de ser blogger, no¿? Porque una chica que es blogger, habla de lo que quiere en su blog, que para eso lo tiene, pero sobre todo enseñaba su particular forma de vestir, pero si ya tienes a alguien que te lo elige, entonces, qué eres realmente¿?¡

Por eso os digo, que esto es un pozo sin fondo y que tiene diferentes puntos de vista, asi que mejor lo dejamos aquí y os enseño mi look para hoy.

Gracias siempre!!

Vestido de invierno

Vestido de invierno Vestido de invierno

Vestido de invierno Vestido de invierno

Vestido de invierno

Vestido de invierno

Vestido de invierno

Only (vía Jesús Clemos): dress/vestido; H&M: hat/sombrero; Primark: boots/botas.

Fotos: Dani Palomo.

No olvideis ser felices!!